Juegos sangrientos

Tenemos 101 juegos sangrientos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Videojuegos de Zombies Categorías: sangrientos

Videojuegos de Zombies

Juegos de zombies. La serie The Walking Dead ha puesto nuevamente de moda a los Zombies y en Luimix.com tenemos el mejor juego de zombies. Utiliza todo tipo de armas para eliminar a los muertos viviente. Recuerda dispararles a la cabeza.

Jugar a Videojuegos de Zombies

Tequila 2 zombies Categorías: sangrientos

Tequila 2 zombies

Juegos sangrientos. El lejano Oeste, ya es peligroso por los indios y los bandoleros, pero si le agregamos zombies, se vuelve toda una aventura sangrienta. Ya sabes cuál es el objetivo del juego, sobrevivir.

Jugar a Tequila 2 zombies

Masacre en Camp Happy Categorías: sangrientos

Masacre en  Camp Happy

Juego sangriento basado en Camp Happy. El gusano sangriento está de vuelta y tiene mucha hambre. Sus nuevas víctimas son un grupo de campistas que no saben que serán parte de la cena de un gusano.

Jugar a Masacre en Camp Happy

Hitstick 3 Categorías: sangrientos

Hitstick 3

Ahora reencarnarás al agente Hitstick 3. Su objetivo es cumplir diferentes misiones, recuerda que debes eliminar a tus objetivos o tú morirás. Usa tus diferentes armas para lograr asesinar a tus enemigos.

Jugar a Hitstick 3

Robin Hood Categorías: deportes, sangrientos

Robin Hood

Robin es famoso por su puntería, no importa la distancia el siempre da en el blanco. Ahora pondremos a prueba su puntería. El objetivo es darle a la manzana sin dañar al caballero.

Jugar a Robin Hood

Metal Slug Brutal Categorías: guerra, sangrientos

Metal Slug Brutal

Metal Slug regresa en una versión en flash, la guerra a vuelto a empezar. Es hora de lanzar granadas, disparar a tus enemigos, destruir helicópteros y superar todos los obstáculos.

Jugar a Metal Slug Brutal

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 17