Juegos de pacman

Tenemos 10 juegos de pacman gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Kill the Pacman Categorías: pacman

Kill the Pacman

Juego clásico de Pacman. Una nueva aventura en versión Pacman. Los come cocos están en la playa y Tú debes usar tu balón de paya y eliminarlos. Hazlo rápido o todos los bañistas se ira.

Jugar a Kill the Pacman

Pacman: Presi Game Categorías: pacman, clásicos

Pacman: Presi Game

Juegos de Pacman. El juego está basado en las elecciones presidenciales de Francia. El objetivo es no dejarse pillar por los candidatos rivales y hacerse con los votos.

Jugar a Pacman: Presi Game

Gopher It Categorías: pacman

Gopher It

Juegos de Pacman. Volverte rico nunca fue tan difícil, ya que los diamantes que encontraste en la mina, están custodiados por unos extraños fantasmas. Usa toda tu estrategia para escapar con el botín.

Jugar a Gopher It

Bakman Categorías: pacman, clásicos

Bakman

Juego variante de Pacman. Bakman es primo de Pacman. Tú debes ayudarlo a moverse por el laberinto y capturar todos los fantasmas.

Jugar a Bakman

Anti Pacman Categorías: habilidad, pacman, clásicos

Anti Pacman

Juegos de Pacman. El clásico juego de pacman en una versión divertida. Ahora, tú objetivo es destruir al comecocos, recuérdalo muy bien, tú serás un fantasma malvado.

Jugar a Anti Pacman

Pacman Renovado Categorías: pacman, clásicos

Pacman Renovado

Juegos de Pacman. El clásico Pacman o Comecocos se ha renovado para asegurar tu diversión. La misión es la misma, pero las dificultades son más peligrosas.

Jugar a Pacman Renovado

12